Despues de los sucesos ocurridos en la granja animal,
pudimos contactar a Snowball para preguntarle de su vida y sus sentimientos, luego de haber tenido que abandonar su hogar. En la entrevista, e cerdo exiliado por Napoleón asegura que quiere regresar a Granja Animal.
D10: ¿A qué crees que se debió tu exilio?
S: La razón es muy simple: Napoleón quiere poder cueste lo que cueste. Napoleón no quiere trabajar en equipo, no busca el bien común sino sólo el personal. Él y su actitud autoritaria son un peligro para mis amigos. Los planes que yo tenía con Granja Animal son totalmente distantes a los suyos, por eso me echó del lugar.
D10: Actualmente Napoleón hace referencia a ti ante los animales como un "traidor", ¿qué piensas al respecto?
S: Mis amigos me conocen, saben cuéles eran mis intenciones; sin embargo, el problema serán todas las artimaas que Napoleón utilizará para convencerlos que realmente soy un traidor, entre muchas otras cosas, peligrosas todas ellas.
D10:¿A qué te refieres con "cosas peligrosas"?
S: Bueno, Napoleón no es un cerdo que se dirija con buenos principios, tiene grandes deseos de sacar provecho de su posición, te repito, a costa de lo que sea, a pesar del hambre, del maltrato, el abuso y hasta de la muerte de quien sea.
D10: ¿Te gustaría volver ala granja?
S: Sí, totalmente. Me gustaría volver a saber que mis amigos se han sobrepuesto a las adversidades que estoy seguro deberán enfrentar. Quiero regresar para aportar mis ideas, sólo aportarlas, no imponerlas para que así logremos la calidad de vida que todos meremos, pues como decía Viejo Cerdo: los animales somos iguales.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !